México.- Un hombre compartió imágenes de los hombres que le robaron una camioneta RAM en Tlalnepantla, Estado de México.

A través de Twitter, el usuario @JoseManuelGM77 denunció que el 17 de septiembre unos ladrones que venían a bordo de un taxi de CDMX amagaron a su chofer y a otros dos conductores y se llevaron su camioneta.

“El jueves pasado le tomé esta foto a mi RAM. De esa misma esquina se la llevaron hoy. En las fotos se ven los dos vehículos en los que viajaban incluso un taxi placas A7653J d CDMX, 3 amagaron a mi chofer y 2 conductores”

Víctima

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina le escribió por la misma red social que interpusiera una denuncia en la Plataforma Agencia Denuncia Digital o llamara al 52 00 90 00 para Información y asesoría.

La víctima dijo que ya había interpuesto una denuncia y alertó a autoridades de CDMX porque el taxi tenía placas de la entidad.

“Fue en Tlalnepantla pero el taxi es de CDMX, por eso los arrobe, para que los detengan allá. Porque seguramente usan el mismo taxi para asaltar pasajeros y andan circulando impunemente en la CDMX. La denuncia ya fue presentada por teléfono y en un rato más quedará en físico”

Víctima

En otra foto el usuario @JoseManuelGM77 compartió cómo su hijo cerró la puerta de un inmueble para evitar que entrarán a la oficina del denunciante.

Solo homicidio doloso y extorsión han aumentado incidencia

Según AMLO todo los delitos han disminuido desde noviembre de 2018, sin embargo, el homicidio doloso y la extorsión, la mayoría relacionados con el narcotráfico.

En su Segundo Informe de Gobierno, el presidente dijo que está disminución ha sido muy baja.

“Quedaron bandas, nos heredaron grupos con estructuras, como es el caso de Guanajuato donde se dejó que un grupo (el Cártel de Santa Rosa de Lima) dominara por muchos tiempo, mucha violencia, muchos enfrentamientos”

AMLO