Tras inundación restablecen servicio en Línea A

Inundación Línea A.
Inundación Línea A.@MetroCDMX.

“Gracias a trabajos de @edomex con apoyo de @GobCDMX para solucionar acumulación de agua en #LosReyes #LaPaz, se reanuda servicio en toda #LA”.

Ciudad de México.- A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, informó que ya fue restablecido el servicio en las estaciones Los Reyes y La Paz, de la Línea A, luego de que fueron cerradas desde la noche de ayer, por una acumulación de agua en las vías.

“Gracias a trabajos de @edomex con apoyo de @GobCDMX para solucionar acumulación de agua en #LosReyes #LaPaz, se reanuda servicio en toda #LA”, dice el mensaje emitido en la red social.

La intensa lluvia registrada durante la tarde y noche de éste viernes provocó severos encharcamientos en vialidades primarias, ocasionando que el agua ingresara a la zona de vías de las estaciones Los Reyes y La Paz de Línea A, lo que imposibilitó el recorrido de los trenes, por lo que se suspendió el servicio en esas dos estaciones ubicadas en territorio del Estado de México.

Con información de Excélsior.

0
comentarios
Ver comentarios