Edomex

Policías de Naucalpan evitaron que hombre se aventara de puente

Naucalpan.Tomada de video

El entro de monitoreo y vigilancia del Estado de México C5, localizó a un hombre que intentaba arrojarse de un puente vehicular.

México.- El centro de monitoreo y vigilancia del Estado de México, C5 informó que policías del municipio de Naucalpan, lograron evitar que un hombre atentara contra su vida y su integridad, luego de que lo detectaron cuando éste se encontraba en la parte superior de un puente vehicular presuntamente intentando aventarse del mismo.

Por medio de su cuenta de Twitter, el organismo mexiquense publicó un mensaje a través del cual destacó que el rescate del civil, se consiguió gracias a la activación de un botón de auxilio, acción que en primer lugar permitió ubicar a la persona sobre la estructura que se localiza en la colonia Nuevo Molinito de la demarcación señalada.

De la misma forma, la instancia señaló que al tomar conocimiento del hecho y ubicar por medio de una cámara de videovigilancia en la zona al hombre, se pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia del municipio, quienes se trasladaron hasta el punto y en una maniobra rápida, retiraron del sitio al civil.

Luego de que consiguieron poner a salvo al hombre, se añade, los elementos policiacos encargados del rescate solicitaron el apoyo de servicios médicos, quienes al arribar el sitio, brindaron la atención correspondiente al hombre, sobre quien se desconoce su estado de salud.

En el mismo mensaje, el C5 incluyó un video en el que se muestra en primer lugar al civil subiendo a una de las bardas de contención del punte, así como la llegada al lugar de un par de policías municipales a bordo de una motocicleta.

De la misma forma, en las imágenes se logra apreciar que los uniformados responsables del rescate, actuaron de forma veloz y precisa, pues al aproximarse al hombre, de la unidad bajó una policía quien en un solo movimiento consiguió bajar del lugar a la persona para así ponerla fuera de peligro.

Más tarde, al sitio llegó una patrulla con más elementos quienes apoyaron a sus compañeros para resguardar al civil.