Atacan a repartidores de Bimbo en Ecatepec

Ladrones dan paliza a 2 repartidores de Bimbo en Ecatepec
Cuando los trabajadores les señalaron que no contaban con dinero en efectivo, los maleantes comenzaron a golpearlos hasta dejarlos inconscientes.  Hoy Estado de México.

Un grupo de seis sujetos amenazó a dos repartidores.  

Ecatepec, Estado de México.- Dos empleados del área de ventas de la empresa Bimbo, quienes se disponían a surtir de producto a una tienda en la colonia Miguel Hidalgo, en el municipio de Ecatepec, fueron sorprendidos por varios sujetos, que pretendieron despojarlos de las ventas del día, propinándoles una severa golpiza a ambos trabajadores.

El incidente se registró alrededor de las 11:30 de la mañana, en la cerrada de Independencia casi esquina con avenida Emiliano Zapata, en la colonia mencionada, donde los trabajadores de Bimbo, identificados como Rubén Beltrán y José Antonio ?N?, quienes al bajar de su unidad fueron amenazados por seis sujetos, quienes de manera violenta y altisonante les exigieron el dinero producto de las ventas del día.

Sin embargo, cuando los trabajadores les señalaron que no contaban con dinero en efectivo, los maleantes comenzaron a golpearlos hasta dejarlos inconscientes.

Algunos vecinos que se percataron del incidente pidieron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al lugar llegaron elementos de la policía municipal, sin embargo, los asaltantes ya se habían dado a la fuga.

También se presentaron paramédicos del Sistema de Emergencias de Estado de México (SUEM), quienes al diagnosticar la gravedad de las heridas de los repartidores, los trasladaron a la clínica 196 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica de urgencia.

Hasta el momento su estado de salud es reportado como delicado.

Con información de Hoy Estado de México.

0
comentarios
Ver comentarios