Estado de México.- El candidato por el PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, se reunió con gente de Ecatepec, con el fin de atender las preocupaciones de los vecinos de dicha entidad. 

Durante la reunión Del Mazo declaró que las amas de casa merecen más que un gracias, pues cuidan a hijos, hogar y familia, por lo que es prioridad que las mamás reciban un salario rosa para reconocer ese trabajo. 

“En Ecatepec hay muchas amas de casa que cuidan a sus hijos, y su hogar, por eso es prioridad, y voy a darles un Salario Rosa, para reconocer ese trabajo”, aseveró Del Mazo.  

Alfredo del Mazo, asegura que hay que reconocer el esfuerzo que realizan las amas de casa de Ecatepec, por lo que impulsará la economía del estado para que las mujeres sean beneficiadas con mejores empleos. 

“Debemos reconocer el gran esfuerzo que realizan las amas de casa. De igual manera impulsaré la economía del estado para que las mujeres que trabajan se vean beneficiadas con mejores empleos y salarios”, aseveró. 

En la visita a Ecatepec, también declaró que aplicará el proyecto del Mexicable a otros municipios del Estado de México para seguir beneficiando a las familias.