Habitantes de Ecatepec pretendían linchar a 5 presuntos secuestradores

Diego Reyes / Cuartoscuro

Los hechos ocurrieron cuando los vecinos del Estado de México detuvieron un automóvil porque sus pasajeros supuestamente intentaron arrebatar a un bebé de los brazos de su madre.

México.- Habitantes del municipio de Ecatepec de Morelos detuvieron y estuvieron a punto de linchar a cinco personas que supuestamente intentaron robar un bebé, reportaron autoridades de la Policía Municipal.

Los hechos sucedieron cuando los detenidos, a bordo de un automóvil modelo Tsuru, intentaron sin éxito arrebatarle al menor a su madre cuando circulaba por una calle de la colonia Jardines de Morelos. Cuando los vecinos se dieron cuenta de los hechos rápidamente detuvieron el paso del vehículo y bajaron a las personas a bordo, relató Arturo Centeno, director de la corporación policiaca.

Una vez fuera del vehículo, la turba golpeó severamente a dos de los presuntos de los delincuentes, uno de los cuales tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona. Además, prendieron fuego al vehículo.

La policía tuvo que intervenir para evitar que el incidente pasara a mayores, y presentó a los implicados ante el Ministerio Público.

Con información de Terra

0
comentarios
Ver comentarios