Detienen a policía del Edomex que golpeó a su pareja

policia detenido edomex
El policía fue detenido.@SS_Edomex

El policía de tránsito del Edomex, fue detenido luego de que su pareja sentimental lo denunció por golpearla y encerrarla en un cuarto.

Mexico.-La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), dio a conocer la detención de un policía que forma parte de la dependencia, debido a que es acusado de ejercer violencia en contra de su pareja sentimental, a quien golpeó y encerró en un cuarto.

De acuerdo a lo informado por la dependencia mexiquense, el individuo que presta sus servicios en la Dirección de Tránsito Estatal, agredió a la mujer, que también es una elemento policiaca, en el municipio de Tultepec.

Reportes refieren que el sujeto de nombre Iván ’N’ fue detenido luego de que la víctima, logró escapar del inmueble en el que fue encerrada por el agresor, tras lo cual solicitó el auxilio de la misma SSEM por miedo de una llamada a la central de emergencias 911.

Tras ser capturado, el elemento de tránsito fue trasladado al Ministerio Público del Centro de Justicia de la Mujer del Edomex, el cual es conocido como el “MP Rosa”, donde se espera que durante las próximas horas se defina su situación jurídica.

Sobre lo ocurrido, la víctima declaró a las autoridades, que consiguió salir del cuarto en el cual había permanecido encerrada luego de ser golpeada en múltiples ocasiones por quien dijo, es su pareja sentimental.

Debido a las lesiones que la mujer presentaba, paramédicos que arribaron al lugar de los hechos, le brindaron la atención primaria necesaria, sin embargo determinaron que debía ser trasladada a un hospital de la zona para que recibiera cuidados más especializados.

Por los hechos, la titular de la Secretaría de Seguridad del Estado, Maribel Cervantes Guerrero expresó que la dependencia que encabeza reprueba cualquier acto de violencia de género, por lo cual se comprometió a brindar todo su apoyo a la víctima.

0
comentarios
Ver comentarios