Los intentan linchar en San Martín de las Pirámides

San Martín de las Pirámides
San Martín de las Pirámides, Estado de MéxicoEspecial

Pobladores de Axapusco y San Martín sorprendieron a tres sujetos abriendo un carro, hicieron sonar las campanas de la iglesia para reunir a la gente y lincharlos.

Estado de México (SDPnoticias.com).- Vecinos de la comunidad de San Pablo Ixquitlan, en San Martín de las Pirámides, intentaron linchar a tres personas que habrían intentado robar un vehículo. 

Puedes leer: Joven quemado vivo en Puebla era estudiante de Derecho en Veracruz

De acuerdo con reportes, en los límites del municipio de Axapusco y San Martín de las Pirámides, tres sujetos abrieron un carro estacionado, e intentaron llevárselo.

Recomendamos: Preparan órdenes de aprehensión contra 29 por linchamiento en Puebla

Sin embargo, pobladores los sorprendieron y tocaron las campanas de la iglesia para reunir a la gente con el objetivo de detenerlos y lincharlos. 

Controlan a turba, pero...

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron al lugar para liberar a las tres personas, situación que molestó a los vecinos pues denunciaron el incremento de la inseguridad.

Por ello, decidieron destruir el vehículo presuntamente viajaban las tres personas y le prendieron fuego sobre la carretera Otumba-San Martín. 

Los presuntos delincuentes fueron trasladados al Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica, mientras que los vecinos amagaron con linchar a cualquier persona que comenta algún ilícito en su localidad.

0
comentarios
Ver comentarios