Roban auto, desatan persecución y se estrellan minutos después en Metepec

Metepec choque
El auto se estrelló contra un puente peatonal en la carretera Toluca-Tenango.@Serch_gb1

Pese a lo aparatoso del impacto, no hubo personas lesionadas.

México.- Tres sujetos sufrieron un accidente sobre la carretera Toluca-Tenango instantes después de robar un vehículo en el municipio mexiquense de Metepec, sin que el incidente haya dejado personas lesionadas.

Puedes leer: Encuentran muerto en Tlalnepantla a ex jugador de Pumas CU

De acuerdo con el portal A Fondo Estado de México, los hechos sucedieron en el citado camino a la altura del pueblo de San Miguel Tocuitlapilco, cuando los presuntos delincuentes robaron un automóvil Marca Dogge, Modelo Attitude, que estaba estacionado en una plaza comercial.

Huida culmina en accidente vial 

Cuando los sujetos circulaban a la altura del kilómetro 8 de la vialidad, el conductor perdió el control del vehículo y lo estrelló contra un puente peatonal, obligándolos a bajar del auto y continuar su huida a pie.

Sin embargo, elementos de las policías municipal, estatal y federal les seguían los pasos y lograron detener a dos de ellos, mientras que hasta este momento se desconoce el paradero del tercer involucrado en los hechos.

Al lugar arribó una ambulancia para dar primeros auxilios a uno de los detenidos, quien tenía lesiones leves, y posteriormente ambos fueron presentados ante el Ministerio Público, a fin de que esta instancia determine su situación jurídica en las próximas horas y, en su caso, inicie un proceso en su contra por el delito de robo de vehículo.

0
comentarios
Ver comentarios