Balacera en Periférico Norte deja a un policía lesionado

Los hombres armados emprendieron la huída y dispararon en contra de los uniformados, iniciándose una persecución, desde las inmediaciones del Parque Naucalli hasta la Ciudad de México.

Naucalpan, Estado de México.- Esta tarde se registró una persecución y un enfrentamiento a balazos en los límites Tlalnepantla, Naucalpan y la Ciudad de México, en el Periférico Norte, en donde un elemento de la Policía de Investigación resultó lesionado.

Los agentes intentaban detener a tres sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet roja, modelo Captiva, con placas de circulación 624 ZSJ, de la Ciudad de México.

Sin embargo, los hombres armados emprendieron la huída y dispararon en contra de los uniformados, iniciándose una persecución, desde las inmediaciones del Parque Naucalli hasta la Ciudad de México, donde los delincuentes lograron darse a la fuga, aunque trascendió que uno de ellos habría recibido un disparo en el rostro.

Las autoridades mexiquenses solicitarán la colaboración de la policía capitalina para lograr su detención, hasta el momento también se sabe que uno de los agresores responde al nombre de Darío Fuentes Orozco.

Con información de Hoy Estado de México. 

0
comentarios
Ver comentarios