Viajaría a Aguascalientes niño asesinado en Nezahualcóyotl

Familia niño neza
Familia niño nezaManuel López/SDPnoticias.

Familiares y compañeros de su escuela lo despiden esta noche en su domicilio, luego de que por la mañana "una bala perdida" acabó con su vida a las afueras de la primaria "Profesor Manuel Hinojosa".

México.- El pequeño Lenin Gabriel, asesinado hoy frente a su escuela primaria en Nezahualcóyotl,  Estado de México, planeaba viajar con su familia mañana a Aguascalientes. 

Sin embargo, la idea de la familia Robledo fue truncado luego de que el niño de ocho años de edad recibió un disparo en el pecho que le quitó la vida tras horas de batalla. 

Puedes leer: Muere niño de 8 años que fue herido por bala perdida afuera de primaria en Neza

Por la mañana, el niño de tercero de primaria asistía de manera habitual a la escuela Profesor Manuel Hinojosa Giles, ubicada en la colonia Virgencitas, cuando un grupo de personas desató una balacera. 

De acuerdo con los deudos, el menor fue trasladado al Hospital General Gustavo Baz donde tras varias horas se decidió su traslado a vía aérea a un hospital de la Ciudad de México pero murió antes de realizarlo. 

El cuerpo del niño será velado por sus seres queridos y compañeros de escuela durante la noche de este martes en su vivienda ubicada sobre la calle Dalia, de la colonia Tamaulipas.

0
comentarios
Ver comentarios