Atizapán de Zaragoza, Estado de México.- La madrugada de este lunes, vecinos de la colonia Adolfo López Mateos, en Atizapan de Zaragoza, se llevaron una aterradora sorpresa, al encontrar en sus calles el cuerpo de un hombre decapitado, al mismo que fue cubierto con un narcomensaje escrito en una cartulina.

El cuerpo fue localizado la calle Cerrada de Chiapas, de la colonia mencionada.

Envuelto en una bolsa de plástico y sin la extremidad superior, el cuerpo tenía una cartulina encima, en la que señalan se trata de uno de los integrantes del grupo de “El Pantera”, “La Sombra” e “Iván El Ingeniero”, quienes en las últimas semanas se han adjudicado diversos asesinatos en la zona oriente del Estado de México.

“Esto me pasó por ser gente del sombra, el pantera y el ingeniero…para que no se sientan bien v…Atte. El Padrino o el N…”, se lee en la cartulina, por lo que elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), ya investigan el caso, así como la identidad del autodenominado “Padrino”.

A unos metros del lugar fue localizada la cabeza del hombre la cual presentaba las mismas características que el cuerpo y estaba sobre un auto Pointer color blanco con placas del Estado de México.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, un hombre de entre 25 y 30 años.

Con información de Hoy Estado de México.