Edomex

Cae a barranco patrulla municipal de Villa Victoria

Patrulla.Hoy Estado de México.

La unidad quedó seriamente dañada en una cañada, a un costado de la carretera, aunque afortunadamente sus cuatro ocupantes salvaron la vida.

Villa Victoria, Estado de México.- Un saldo de cuatro policías municipales de Villa Victoria lesionados, dejó esta mañana la volcadura de una patrulla de dicha corporación en el Estado de México, cuando circulaba sobre la carretera libre que conduce a Valle de Bravo.

El accidente se registró en la zona sur de la entidad, donde la unidad quedó seriamente dañada en una cañada, a un costado de la carretera, aunque afortunadamente sus cuatro ocupantes salvaron la vida y solamente presentaron algunas lesiones y golpes en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo con el reporte, Leticia Colín, de 40 años de edad y una de las ocupantes de la patrulla resultó policontundida, con una posible fractura en una pierna.

También resultaron lesionados en diversas partes del cuerpo los oficiales Víctor Uribe González, Edgar Morales y Noé Salgado Marín.

Se presume que el agente Uribe González, quien conducía la unidad, perdió el control debido a lo mojado de la vialidad, pues en las últimas horas se ha registrado una lluvia ligera pero constante en la zona sur mexiquense.

Con información de Hoy Estado de México.