VIDEO: Mujer se enfrentó a secuestradores y evitó que le quitaran a su hijo

intento secuestro los heroes tecamac
Los hechos ocurrieron en Tecámac.Captura de video

En el video del incidente se muestra el momento en que la madre de familia forcejeó con un sujeto que se presume, quería robarle a su hijo.

México.- Una cámara de video vigilancia ubicada en el municipio de Tecámac, Estado de México (Edomex), captó el momento en el que una mujer que se dirigía al jardín de niños en compañía de su hijo menor de edad, se enfrentó a un par de sujetos que intentaron quitárselo.

En la grabación de los hechos que circula en redes sociales, se puede apreciar el instante en el que la madre de familia, fue interceptada por dos individuos que se transportaban a bordo de motonetas sobre la calle Jardines de Aranjuez, esquina con Jardines de Medina en la colonia Jardines Los Héroes Tecámac.

De acuerdo a lo indicado por la afectada, quien denunció los hechos por medio de Twitter, estos ocurrieron la mañana ayer miércoles 19 de febrero cerca de las 0:900 horas, cuando se dirigía a dejar a su hijo al kínder Niños Héroes.

En el video se logra apreciar que cuando madre e hijo llegaron a la esquina con la calle Medina, uno de los delincuentes bajó de la motoneta y amenazó a la mujer con lo que se presume era una arma de fuego, ante lo cual ésta comenzó a forcejar con el individuo.

En un momento del incidente, debido a los jaloneos, la madre terminó derribada en el piso junto al sujeto, lo cual llamó la atención de otras personas que caminaban por la zona quienes en unos cuentas instantes se acercaron al lugar para apoyarla.

Al ver que al punto se aproximaban los vecinos para socorrer a los afectados, el par de delincuentes decidió subir de nueva cuenta a su motoneta y escapar del sitio.

Por los hechos, el centro de monitoreo del gobierno del Estado de México, C5, pidió por medio de su cuenta de Twitter mayores datos del incidente, sin embargo se desconoce si los responsables del presunto intento de secuestro ya fueron ubicados o detenidos.

0
comentarios
Ver comentarios