Con video, PGJEM recrea asalto en la México-Toluca

Facebook
FacebookFacebook

De acuerdo con la versión de la PGJEM, un pasajero disparó contra criminales dentro del autobús y los persiguió hasta la carretera para asesinarlos.

Estado de México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) dio a conocer su versión del asalto ocurrido la mañana del lunes en la carretera federal México-Toluca, donde 4 delincuentes fueron asesinados por un pasajero armado. 

A través de su cuenta de Facebook, el procurador Alejandro Gómez explicó, desde el autobús en el que ocurrieron los hechos, la "teoría" de la PGJEM sobre el enfrentamiento entre los 4 criminales y el "vigilante". 

Según la versión de Gómez Sánchez, 3 de los asaltantes se encontraban a mitad de la unidad, cuando de la parte posterior se levantó un hombre que disparó contra ellos y los lesionó. El otro ladrón se encontraba en el frente, amagando con una navaja al chofer. Los delincuentes heridos intentaron escapar del camión, pero el pasajero los persiguió hasta la carretera para volver a disparar. En el recorrido realizado por el tirador, el asaltante que se encontraba amenazando al chofer murió de un balazo, que le perforó una arteria vital.

Los reportes preliminares de los hechos, señalaban que el hombre había accionado su arma sólo en 5 ocasiones, y que uno de los criminales tenía el "tiro de gracia"; pero la versión de la PGJEM da cuenta de varios casquillos de un arma 9 milímetros en el lugar. 

La "teoría" de Alejandro Gómez deriva de las diligencias realizadas hasta el momento y del testimonio del operador del camión, quien hasta el momento no ha podido establecer un retrato del tirador, pues asegura que las luces estaban apagadas al momento del tiroteo. 

Está es una aproximación a lo que presumiblemente ocurrió la madrugada del lunes 31 de octubre, a bordo de un autobús de pasajeros, donde 4 presuntos ladrones perdieron la vida. Esta explicación está basada en el testimonio del chofer y pruebas realizadas por la PGJEM_Oficial.

Posted by Alejandro Jaime Gómez Sánchez on Thursday, November 3, 2016

0
comentarios
Ver comentarios