Edomex

Mauricio quemó y golpeó a niña de 2 años en Valle de Chalco

Los hechos ocurrieron en Valle de Chalco.@FiscalEdomex

El individuo golpeó con un palo a la menor de edad y le colocó rodajas de papas calientes en los párpados.

México.- El titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Alejandro Gómez Sánchez informó que policías de Investigación de la entidad, lograron la detención de Mauricio Antonio, un sujeto que causó daños físicos a una niña de 2 años en el municipio de Valle de Chalco.

De acuerdo con lo indicado en un comunicado que emitió la fiscalía mexiquense, el individuo que pudo ser detenido, golpeó y quemó a la menor de edad, de quien se detalló, es hija de la pareja sentimental del implicado.

El desplegado de la dependencia estatal añade que el sujeto, que responde al nombre de Mauricio Antonio ‘N’, golpeó en diversas ocasiones a la niña con un palo y debido a dichos impactos, sufrió fracturas en ambos brazos.

Aunado a lo anterior, el individuo quemó los párpados de la niña, al colocarle un par de rodajas calientes en los ojos.

Los hechos se registraron el pasado 16 de mayo al interior de un inmueble particular que se ubica en la colonia Independencia del municipio de Valle de Chalco, donde los elementos policiacos localizaron a la víctima de quien se detalló, se encontraba al cuidado del agresor.

#FGJEMInforma: Agentes #PDI de la Fiscalía Regional Amecameca cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Mauricio Antonio “N”, investigado por lesiones agravadas en contra de una menor de 2 años, hija de su actual pareja.
🔴 La información en: https://t.co/2vxAhhdjSC pic.twitter.com/D9QnnDoTeU

— Alejandro Gómez Sánchez (@FiscalEdomex) May 29, 2020

Debido a los hechos, tras ser detenido, Mauricio Antonio ‘N’ fue trasladado e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde la autoridad judicial se encargará de determinar su situación legal.

La FGJEM refirió que médicos legistas que revisaron el estado de salud de la menor, determinaron que sufrió lesiones que ponen en riesgo su vida, dejan cicatriz en al rostro y provocan disminución en los órganos afectados.