Edomex

Matan a padre frente a su hijo en kínder de Tultitlán

Un padre de familia fue asesinado frente a su hijo en un kínder de Tultitlán@RuidoEnLaRed

Un padre fue asesinado a balazos frente a su hijo cuando lo llevó a inscribir al kínder en el municipio de Tultitlán, Estado de México.

México.- Un padre de familia fue asesinado a balazos frente a su hijo la mañana de este viernes 23 de agosto en el municipio de Tultitlán cuando acompañó a su esposa a inscribirlo al kínder. El incidente ocurrió durante el último día de inscripciones en el plantel, por lo que generó pánico entre los otros padres que se encontraban en el lugar.

Los reportes indican que el hombre de 35 años estacionó su automóvil, un Pointer de color negro, frente al Jardín de Niños “Tohui” que se ubica en la colonia Buenavista sobre la calle Del Carmen entre Benito Juárez y Mazatlán, alrededor de las 8:30 de la mañana, puntualiza Noticieros Televisa.

Las primeras versiones apuntan que otro hombre se acercó al padre y sin dirigirle la palabra, abrió fuego y lo asesinó en el acto, mientras este cargaba a su hijo esperando su turno para la inscripción, detalla Milenio.

El hombre falleció al instante, pero su hijo resultó ileso aunque cayó al suelo, mientras el asesino se dio a la fuga del lugar donde se cometió el homicidio. La madre se llevó a su hijo y juntos se retiraron de la zona, mientras la mayor parte de los presentes buscaban un lugar para refugiarse.

Después del homicidio, policías estatales y municipales arribaron al sitio para acordonar la escena, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) levantaron el cadáver de la víctima. Las actividades en el plantel educativo quedaron suspendidas.

Aunque al lugar llegó una ambulancia, sólo pudieron constatar que el padre de familia ya no presentaba signos vitales, además debido a la demora de hasta cuatro horas para que se iniciara la investigación del homicidio, los familiares que se encontraban en el sitio, se negaron a proporcionar información señala A Fondo Estado de México.