24 de septiembre de 2021 | 16:00
Estado de México

    Manipulan video para pegarle a Delfina Gómez, acusan

    El portal La Política Online acusó que El Informante MX manipuló su material sin autorización.
    Delfina Gómez
    Compartir en
    Por Liz

    México.- Una entrevista a Delfina Gómez realizada por La Política Online fue manipulada por un medio digital para “golpear a la candidata de Morena”, acusó el sitio informativo.

    El portal digital “El Informante MX” publicó en sus redes sociales así como su edición impresa que a la ex diputada federal le enseñan a llorar para generar simpatía. Para esto, manipuló la entrevista que La Política Online (LPO) le hiciera el pasado 27 de marzo.

    LPO se deslindó de la campaña y acusó guerra electoral. “La Política Online quedó envuelta de manera involuntaria en una campaña sucia orquestada por personajes ligados a la campaña de Alfredo del Mazo, quienes utilizaron sin autorización material producido por este medio”, indicó el portal fundado y dirigido por Ignacio Fidanza.

    Video manipulado

    Video original

    El medio que manipuló el video es dirigido por Javier García Beltrán, quien presuntamente ocupa la secretaría general de la Federación de Adhesión Unidad y Fuerza Sindical de la República Mexicana en la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos.