México.- El presunto feminicida de Camila, Marciano “N”, fue ubicado en el municipio de Tlacuilotepec en Puebla por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por una llamada que hizo a su exesposa, informó la activista Frida Guerrera.

En entrevista con Foro TV para el programa “En la mira”,  la activista dijo que al enterarse del feminicidio de Camila de nueve años en Valle de Chalco, indicó a uno de sus colaboradores investigó quién era Marciano “N”, señalado por los padres de la víctima y vecinos como el culpable.

Luego de recabar información trascendental, se la compartió a la FGJEM y tras una investigación de cuerpos de inteligencia lograron ubicar al sospechoso por una llamada telefónica, contó Guerrera en entrevista.

La activista señaló que el ahora imputado ya había sido procesado por violación; de acuerdo con El Imparcial el joven en 2012 apeló la condena y sólo fue preso tres años. Guerrera consideró que no debería de haber facilidades para salir de prisión por dicho delito.

Sobre la actuación de los pobladores que armaron una turba al buscar al sospechoso y provocaron un herido y afectaciones a viviendas, llamó a no actuar con violencia y no caer en las actitudes de las personas a las que se denuncia.

Esta tarde se llevó a cabo la primera audiencia contra el presunto feminicida y las autoridades determinaron vincularlo a proceso.