México.- En la primera audiencia para esclarecer el crimen contra Camila, una niña de 9 años de edad, le fue fue imputado al presunto responsable, Marciano “N”, el delito de feminicidio y permanecerá en el Penal de Chalco mientras se desahoga el proceso. 

La autoridad judicial consideró conservar como medida cautelar la prisión preventiva en contra de Marciano, por lo que permanecerá en el penal estatal. 

A la audiencia acudió José Manuel Espinosa, padre de Camila, quien solicitó que si existen otras personas que hayan sido víctimas de Marciano no sientan temor y se atrevan a denunciar. “Mientras más denuncias haya en su contra, lo vamos a refundir más tiempo en esta prisión”, indicó.

El padre señaló que el presunto responsable no lo quiso mirar a los ojos porque “él sabe lo que hizo”.

Será el próximo lunes 7 de enero cuando el indiciado pueda presentar pruebas que demuestren su inocencia, pero habría al menos 7 que lo señalan como el autor material del crimen contra la menor de edad.

Camila fue asesinada el pasado 1 de enero en la colonia Popular del municipio mexiquense de Valle de Chalco; su cadáver reveló huellas estrangulamiento y agresión sexual. Marciano fue detenido el 3 de enero en el municipio poblano de  Tlacuilotepec.

Con información de Foro Tv y Noticias MVS