México.- Este domingo fue localizado en el municipio de Ixtapaluca el cuerpo sin vida de Giselle "N", una niña de 11 años de edad que desapareció el 19 de enero pasado en Chimalhuacán.

De acuerdo con el portal Hoy Estado de México, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México encontró el cuerpo de la menor de edady dio aviso a los familiares, quienes se trasladaron de Chimalhuacán a Ixtapaluca para reconocerlo.

Francisco Zea agregó en su noticiero Imagen Noticias que los familiares ya habían recibido los restos de la menor y realizado el funeral.

Giselle desapareció el 19 de enero pasado en San Lorenzo Chimalhuacán cuando salió de su casa para encontrarse con su padre en un café internet de la zona.

El feminicidio de Giselle se suma al de Camila, de nueve años de edad, quien desapareció el 31 de diciembre pasado y fue localizada un día después en Valle de Chalco, un delito por el que ya se ha detenido al presunto autor material.