Señalan irregularidades en detención de "La Degolladora"

Señalan irregularidades en detención de la degolladora
La madre de la presunta "degolladora", señala que agentes de la PGEM entraron a la fuerza a su domicilio y se llevaron ropa de la inculpada.Cuartoscuro

La madre de la presunta "degolladora", señala que agentes de la PGEM entraron a la fuerza a su domicilio y se llevaron ropa de la inculpada.

México.- La madre de Itzel Nayeli García Montaño a quien se le conoció como ?La Degolladora?, denunció en los juzgados de Nezahualcóyotl irregularidades en la detención, ya que, asegura que policías entraron a sus domicilio por ropa para inculpar a Itzel Nayeli.

María del Rocío González Ferreira, madre de Itzel, asegura que el 25 de septiembre accedieron a su casa 5 agentes de le Procuraduría General del Estado de México quienes abrieron y sacaron ropa de la inculpada de 20 años y su hermana a quien le quitaron el teléfono.

De acuerdo con el abogado de Itzel Nayeli, las pruebas del Ministerio Público carecen de validez por la forma en que fueron obtenidas, pues también se llevaron dos cuchillos además de que las fechas señaladas por la PGEM, la joven se encontraba en su casa.

0
comentarios
Ver comentarios