September 23, 2019 11:31


Proponen crear comisión especial para investigar el caso Tlatlaya

José Isabel Trejo dijo que el acontecimiento debe salir a la luz y no dejar pasar el tiempo para investigar “años después, como pasó en otros estados de la República”.

México.- El coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, José Isabel Trejo, se pronunció por crear una comisión especial que investigue el caso del enfrentamiento en Tlatlaya, Estado de México.

En entrevista con Notimex, dijo que el acontecimiento debe salir a la luz y no dejar pasar el tiempo para investigar ?años después, como pasó en otros estados de la República?.

En tanto, el diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Fernando Belaunzarán Méndez, consideró que ?por salud de la República y por honor de esa gran institución (el Ejército mexicano)?, es correcto que se sepa qué pasó el 30 de junio de este año en la comunidad San Pedro Limón, municipio de Tlatlaya, donde fallecieron 21 personas.

En su oportunidad, el diputado del PRD, Domitilo Posadas Hernández, dijo que ?vivimos en un Estado de derecho, en el que nos regimos por leyes, creemos en las instituciones y por lo mismo resulta pertinente y sano para el país que la PGR haya atraído la investigación, y a decir de la misma dependencia, dicha indagatoria se reinicie de cero?.

0
comments
view comments