Texcoco, Méx. 23 Sep. (SDPnoticias.com).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que abrió una investigación tras la presunta desaparición de seis integrantes de una familia el pasado fin de semana, cuando se dirigían a Oaxaca.

El anuncio ocurre tras una serie de bloqueos y manifestaciones hechas por vecinos de San Felipe Texcoco que exigían una averiguación en torno a los hechos y amenazan con seguir su movilización hasta que las autoridades den con su paradero.

Familiares de los presuntos desaparecidos señalaron que el pasado 15 de septiembre salieron de su domicilio a bordo de una camioneta Lobo, para pagar una manda a Juquila, Oaxaca, pero desde entonces no se ha sabido nada de ellos.

Debido a ello, se inició la carpeta de investigación 855160035314 ante el Ministerio Público por la desaparición de tres adultos y tres menores de edad.

Al respecto, el procurador General de Justicia del Estado, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, informó que las investigaciones por esta denuncia se están realizando, es un trabajo en curso y por lo mismo los datos que se tienen están reservados, dio a conocer en entrevista.

Con información de Notimex.