Reitera Eruviel Ávila que el Tren Interurbano México-Toluca estará listo para el 2017

Reitera Eruviel Ávila que el Tren Interurbano México-Toluca estará listo para el 2017
El mandatario  aseguró que la obra ayudará a los miles de mexiquenses que se trasladan todos los días al Distrito Federal.Notimex

El mandatario  aseguró que la obra ayudará a los miles de mexiquenses que se trasladan todos los días al Distrito Federal.

México.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, señaló que la construcción del Tren Interurbano entre Toluca y la Ciudad de México continúa según lo marcado por el calendario y estará listo para el año de 2017, para beneficiar a miles de mexiquenses que se trasladan todos los días a la zona poniente del Distrito Federal.

Durante su participación en un foro organizado por una institución bancaria, Ávila Villegas aseguró que la apuesta de su administración son las obras de infraestructura que ayuden a la conectividad de los habitantes del estado. Prueba de ello, explicó, son las múltiples obras de transporte masivo y carreteras que se han desarrollado en toda la región.

"El tren México-Toluca es una realidad, ya tenemos un avance del 15 por ciento y una vez superada esta diferencia que existía con esta comunidad de la zona de Observatorio esto facilitará la construcción y en 2017 tendremos un nuevo tren suburbano", afirmó el gobernador.

Por su parte, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, también invitado al evento, indicó que el país es otro después de la aprobación de las Reformas Estructurales y que lo mejor para los mexicanos aún está por venir, pues los principales beneficios se verán a largo plazo.

Con información de Notimex

0
comentarios
Ver comentarios