Edomex

Insiste PGJEM que escolta murió por infarto

Sergio González Ibarra fue exhibido.Tomada de Video

"Se puede concluir que el fallecimiento de esta persona se originó por causas naturales, y se descarta haya sido provocado por alguna persona”, indicó la procuraduría estatal.

México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PJEM) señaló que el escolta Sergio González Ibarra murió por causas naturales.

González Ibarra fue captado en un video cuando propinaba una golpiza a un conductor en Viaducto-Tlalpan, por instrucción del empresario Alberto Sentíes quien conducía un Ferrari.

“Una vez obtenidos estos resultados se puede concluir que el fallecimiento de esta persona se originó por causas naturales, y se descarta haya sido provocado por alguna persona”, indicó la dependencia mexiquense a través de un comunicado.

González Ibarra fue hallado muerto en un hotel del municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, el pasado jueves 17 de marzo.

Las investigaciones indicaban que había falleció por un infarto al miocardio pero trascendió que sufrió sangrado estomacal.

Entre la ropa del escolta las autoridades encontraron una carta, en la que acusa al dueño del Ferrari de haber ordenado golpear al automovilista.

Con información de La Razón.