Avala PAN alianzas para buscar gubernatura en Edomex

PAN
PAN@pan_edomex

Ricardo Anaya, presidente del Comité Ejecutivo Nacional, junto con el Comité Directivo Estatal, encabezado por el recién electo Víctor Hugo Sondón, buscarán un diálogo con otros partidos para concretar una coalición electoral.

México.- El consejo estatal del PAN en el Estado de México aprobó hoy su posible alianza con otros partidos rumbo a las elecciones de Gobernador que se llevarán a cabo el 4 de junio del próximo año en la entidad.

En un comunicado, el partido informó que la resolución del consejo estatal fue avalada por mayoría, al considerar que el blanquiazul debe trabajar en unidad y de la mano con otras fuerzas políticas para lograr la alternancia en el Estado.

Con base en esta resolución, , refiere el comunicado, Ricardo Anaya, presidente del Comité Ejecutivo Nacional, junto con el Comité Directivo Estatal, encabezado por el recién electo Víctor Hugo Sondón, buscarán un diálogo con otros partidos para concretar una coalición electoral.

Ello, ”a fin de conformar un gran frente opositor que articule a esa mayoría de mexiquenses que desean una alternancia en el Poder Ejecutivo, después de casi 90 años de malos gobiernos emanados del PRI", finalizó el documento.

0
comentarios
Ver comentarios