September 23, 2019 05:10


Gritarán "chinga tu madre" a alcalde priista este 15 de septiembre

Foto: Especial
Reynaldo Torres usando la banda presidencial durante el Grito de Independencia de 2013. Foto: Especial

Los habitantes de este municipio, considerado uno de los más viejos del Edomex, se han quejado del incremento de la delincuencia, secuestros y omisión del gobierno local sobre estos temas.

Habitantes del municipio de Julitzingo, Estado de México, alistan una protesta contra el alcalde Reynaldo Torres González en el marco del Grito de Independencia.

El portal Siete24 señala que se han repartido volantes para dar ?un grito bien mexicano? al priista. ?Este 15 de septiembre gritemos juntos ?chinga tu madre Reynaldo??, invitan.

Los habitantes de este municipio, considerado uno de los más viejos del Edomex, se han quejado del incremento de la delincuencia, secuestros y omisión del gobierno local sobre estos temas. Además, acusan, que no se otorgan recursos a los cuerpos policiacos.

En 2013 la Secretaría de Gobernación inició un procedimiento de sanción luego de que Torres González usara una bandera nacional a modo de insignia en la ceremonia del Grito de Independencia.

La queja fue promovida por dos regidores Pedro Ortiz, del Partido Acción Nacional (PAN), y Adrián Mayén, del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

0
comments
view comments