Edomex

Detienen y golpean a presuntos asaltantes en Cuautitlán

Golpes a presuntos delincuentesTomada de video

Los hombres habrían robado una joyería y al intentar huir, locatarios del Mercado de Cuautitlán los detuvieron

México.- Un video circula en las redes sociales en el que se observa a personas golpeando a tres jóvenes que presuntamente asaltaron un comercio en el municipio de Cuautitlán, Estado de México (Edomex).

De acuerdo con los reportes, los hombres robaron en una joyería y al intentar huir, locatarios del Mercado de Cuautitlán los detuvieron y comenzaron a golpearlos.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, así como de la policía municipal, quienes implementaron un operativo de disuasión de los civiles, quienes aceptaron entregar a los presuntos ladrones.

Con frases como “¡Pónganse a trabajar!” y “¡No te hagas pen...!”, los habitantes increparon a los supuestos delincuentes cuando éstos quisieron negar que fuera rateros, la tarde de este 12 de agosto en la zona centro de Cuautitlán.

#Video 🎥 |

Comerciantes del Mercado de Cuautitlán les golpearon a tres sujetos, quienes minutos antes entraron a robar; elementos de la Policía Municipal los rescataron. @Edomex. #KarmaInstantáneo pic.twitter.com/FyiYYba5n1

— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) August 12, 2020

La alcaldía de Cuautitlán informó que los 3 hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Según los reportes, pobladores advirtieron que eran cinco los hombres lo que al parecer asaltaron la joyería, y tras corretearlos en la vía pública alcanzaron a tres de ellos a quienes golpearon a puñetazos y puntapiés, e incluso arrastraron.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y los pobladores entregaron a los supuestos delincuentes.

Asalto joyería en #Cuautitlan
Un bello linchamiento... La nueva terapia en esta pandemia #COVID__19 https://t.co/73ZLmIr9L6

— edmundoolivares (@edmundoolivare6) August 13, 2020