"Yo gritaba y me golpeaba": Narra intento de violación en transporte de Cuautitlán Izcalli (VIDEO)

Relato de intento de violación
Relato de intento de violación en Cuautitlán Izcalli.Especial

El conductor de la unidad en la que viajaba, al ver que no había otro pasajero más que ella, desvió el transporte e intentó abusarla sexualmente.

México.- Un desgarrador testimonio sobre un intento de violación a una mujer en el estado de México circula en las redes sociales y fue tomado por la policía que le auxilió, cuando la víctima escapó de su agresor.

La mujer contó que cuando se dirigía al trabajo a bordo de un microbús ruta Zaragoza-Toreo, en Cuautitlán Izcalli, el conductor de la unidad en la que viajaba, al ver que en el vehículo no había otro pasajero más que ella, desvió el transporte e intentó abusarla sexualmente.

De acuerdo con la víctima, el sujeto intentó bajarle el pantalón mientras ella gritaba para pedir ayuda. El hombre le propinó una golpiza.

“Me jalaba el pantalón para abajo. Me pegaba y yo gritaba, me pegaba y yo gritaba. No sé cómo me zafé porque no alcancé a pegarle (…) Los camiones son de los de Izcaza rojos” narró la víctima todavía en shock y con dificultad por los fuertes golpes que sufrió su rostro y cabeza.

El supuesto agresor fue detenido unas horas después.

0
comentarios
Ver comentarios