México.- La Fundación 'Familia Segura', del doctor Gamaliel Valdés Román, realizó una jornada de salud ante la pandemia de coronavirus que vive el Estado de México y el resto del país.

Por ello, Valdés Román, acudió al municipio de Huixquilucan, particularmente a la comunidad de Magdalena Chichicaspa, para además de consultas, brindó kits de salud e higiene para la prevención de la Covid-19.

“Me siento contento de poder seguir apoyando a la gente que más lo necesita, de aportar un granito de arena a la sociedad, esta vez en el ámbito de la salud, traje médicos y unos kits preventivos para poder apoyar”

Doctor Gamaliel Valdés

Gamaliel Valdés recorrerá otras comunidades de Huixquilucan

También conocido como 'el cirujano de las estrellas' anunció que continuará recorriendo diversas comunidades de Huixquilucan en las siguientes semanas con un equipo de profesionales de la salud ante la situación sanitaria que enfrenta el país.

El profesional de la salud reiteró estar a disposición de la gente de Huixquilucan, y dijo que el trabajo que han realizado ha sido bien recibido por ellos.

“A través de mis colaboradores de la fundación 'Familia Segura' estaremos avisando cuando serán las jornadas de salud en cada localidad y repartiremos toda la información necesaria sobre COVID-19 para que la gente siga tomando precauciones”

Doctor Gamaliel Vadés