Edomex

Fundación EVM energía realiza jornada de salud visual

EvmEvm

Se realizó la jornada en Xala, Tecuautitlán y Francisxo I. Madero.

México.- Como parte de los apoyos otorgados a los habitantes de las comunidades de Tecuautitlán, Xala y Francisco I. Madero en el Estado de México, Fundación EVM realizó una jornada de salud visual que consistió en examen de la vista para posteriormente realizar la entrega de lentes.

La campaña estuvo coordinada por Flavia Castro Hernández, Directora de Fundación EVM y Héctor González Presidente del Patronato de Fundación EVM y contó con la presencia de los licenciados en Oftalmología Moisés Ayala Hernández Carlos Damián Salazar Rangel y Adriana Herrera García.

Alrededor de las 2:00 de la tarde los pobladores se dieron cita en las instalaciones de la termoeléctrica ubicada en el municipio de Axapusco, para realizarse el examen de la vista y llenar un formulario para la entrega de los lentes graduados, la cual se llevara acabo la siguiente semana.

“Fundación EVM nos brinda bastantes apoyos, estoy muy agradecida con ellos y es una excelente labor altruista que se preocupen por nosotros, me gustaría que nos apoyarán con otro tipo de estudios de Salud”, comentó Reyna Aguilar, habitante de Francisco I. Madero

Héctor González aseveró que Fundación EVM brinda apoyo constante a los habitantes de las tres comunidades y esta vez le toco a aquellas personas que padecen alguna complicación visual.

“Esta jornada de salud visual se implemento porque los pobladores de escasos recursos no tienen los medios para adquirir  lentes y queremos darles el apoyo que necesitan”, aseguró  González.

Por su parte, Flavia Castro, se mostró muy contenta con la participación de la gente y aprovecho el evento para escuchar las necesidades de ellos, los cuales piden más atenciones en el sector salud.

“Los habitantes nos piden servicios médicos, empezaremos a darle prioridad a los temas de salud, antes de implementar otras actividades”, concluyó Castro.