Edomex

Confiesa feminicidio de Josseline; intenta aventarse de un puente en Coacalco

El feminicida dialogó con autoridades por más de una hora.Especial

José Luis "N" mató a Josseline "N", una estudiante de 17 años que fue reportada como desaparecida por sus familiares en su camino de regreso a casa.

México.- Elementos de la policía municipal de Coacalco, Estado de México, detuvieron a José Luis "N", un hombre de entre 30 y 35 años de edad que intentaba aventarse de un puente vehicular luego de que confesó su responsabilidad en el feminicidio de Josseline "N", una joven de 17 años de edad que fue reportada como desaparecida tras salir de la escuela.

De acuerdo con la agencia Notimex, el presunto feminicida protagonizó una escena de por lo menos una hora en un puente vehicular de la avenida López Portillo, a la altura de la estación del Mexibus Coacalco - Tultepec

Josseline N.Alerta Vecinal.

El sujeto confesó a policías y bomberos que mató a Josseline, de quien presuntamente era familiar, y que no quería ir a prisión por el crimen, por lo que estaba dispuesto a suicidarse

Luego de conversar por varios minutos con las autoridades, el feminicida decidió abandonar su drama y entregarse las autoridades. 

Joseline era estudiante de la preparatoria oficial Anexa a la normal de Coacalco y fue reportada como desaparecida la tarde del viernes 14 de febrero por sus familiares, quienes solicitaron ayuda en redes sociales para localizarla.

La estudiante fue vista por última vez ayer alrededor de las 14:00 horas en la colonia Villa de las Flores cuando regresaba a su casa después de la escuela; aún llevaba el uniforme de la preparatoria.

El ahora imputado confesó que tiró el cuerpo de la joven a un canal de aguas negras. En los minutos en los que amagaba con el suicidio, hasta el punto arribaron familiares de la víctima, por lo que se vivieron momentos de tensión y enfrentamiento.

Con información de Notimex