Estado de México (SDPnoticias.com).- Tres sujetos fueron detenidos por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por su probable participación en un doble feminicidio perpetrado el pasado 21 de abril en Ecatepec. 

Puedes leer: Matan a madre e hija en Ecatepec

Las víctimas, madre e hija, asistieron a una fiesta la noche del sábado 20 de abril en la colonia Jardines de Morelos. La mañana siguiente sus cadáveres fueron localizados en un terreno baldío de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas con huellas de asfixia y manchas de sangre. 

Conocían a Angélica

Investigaciones de la Fiscalía mexiquense arrojaron que uno de los sujetos detenidos conoció a Angélica, de 41 años de edad, a través de redes sociales.

Luego de coincidir en el evento, madre e hija -de 16 años de edad-, salieron del evento acompañadas de uno de los sujetos detenidos, quien junto con los otros dos las habría asesinado. 

Recomendamos: Transmitieron por Facebook antes de ser asesinadas en Ecatepec

Los sujetos, identificados como Cristian Yair “N”, de 18 años; Cristian Omar ”N”, de 26; y Brian “N”, de 26 años, fueron asegurados en calles de la zona de Jardines de Morelos y Las Américas e ingresados al Centro Preventivo y de Reinserción Social de Ecatepec.  

Familiares piden justicia al gobernador

El pasado lunes 22 de abril, familiares de Karla y Angélica exigieron al gobernador Alfredo del Mazo una investigación a fondo, a fin de encontrar a los responsables del doble feminicidio y evitar que otra persona de su familia sea asesinada.