Edomex

El exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, informó que se contagió de Covid-19

México.- El exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, informó que tiene coronavirus (Covid-19) a través de su cuenta en Twitter donde detalló que se encuentra de “muy buen ánimo” y atiende las recomendaciones médicas.

“Les comparto que he dado positivo a Covid-19”, señaló Eruviel Ávila Villegas, quien dijo sentirse con la confianza para superar “esta prueba”, además de externar su solidaridad con todos los pacientes de la enfermedad infecciosa que hasta el jueves 3 de diciembre en México sumaban un millón 144 mil 643 casos.

Les comparto que he dado positivo a COVID-19. Tengo muy buen ánimo y confío que, siguiendo las recomendaciones médicas, superaré esta prueba. Mi solidaridad con todas y todos los que estamos dando la batalla a este virus.

— Eruviel Ávila (@eruviel_avila) December 4, 2020

En el tuit que compartió, sus seguidores le mandaron ánimos en su recuperación a Eruviel Ávila, entre los que destacaron la senadora zacatecana Claudia Anaya y el asesor poblano Oscar Aguilar Bustillos, ambos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quienes coincidieron en que superaría al virus SARS-CoV-2, además de enviarle abrazos.

Además lo recordaron, Paila Arsof quien es integrante del Comité Político Nacional del PRI y Luis Miranda, asesor legislativo en el Senado de la República, así como delegado del Partido Verde Ecologista (PVEM) en Toluca, Estado de México, quienes le desearon una pronta recuperación y que se cuidara.

Aunque entre los usuarios de Twitter tampoco falto quienes le recordaran al exgobernador Euviel Ávila su pasado al frente de la administración del Estado de México junto con el PRI y aprovecharan para exigirle que “regresara” lo que se robó o incluso llanamente tildarlo de “rata”.

El senador Eruviel Ávila es presidente de la Comisión de Marina, está casado con María Irene Dipp Walther desde el año 2017 con quien tiene un hijo que nació en 2019, y sobre quienes se desconoce si también se contagiaron por Covid-19 luego de que se confirmara que el político dio positivo a la prueba.

¿Qué vacuna te da más confianza?

poll_amp.error.message