Se pronuncia Juan Zepeda por la erradicación de la violencia machista

zepedaedomex
zepedaedomexTomada de video

El abanderado del PRD al gobierno del Estado de México se solidarizó con la causa de promovida por activistas de la Primavera Violeta.

El candidato al gobierno del Estado de México por el Partido de la Revolución democrática, Juan Zepeda se pronunció a favor de la aplicación de mediadas en busca de la erradicación del fenómeno de la violencia en contra de las mujeres.

Durante un acto de campaña celebrado en el municipio mexiquense de Naucalpan, el ex alcalde de Nezahualcóyotl portó un moño lila en solidaridad con las integrantes de la Marcha #24A Primavera Violeta en Contra de las Violencias Machistas, que se reunirán hoy a las 5 de la tarde en el Ángel de la Independencia.

A través de su perfil oficial de Facebook, el abanderado del sol azteca indicó que reitera “su apoyo a todas las mujeres en su marcha en protesta contra las violencias machistas”, además de que recordó, la iniciativa “tiene como objetivo el condenar todas las expresiones de violencia machista hacia las mujeres”.

Con la consigna de “vivas las queremos”, Zepeda concluyó su mensaje a favor de las activistas que además de la movilización en la capital del país, llevarán a cabo diferentes concentraciones y actos en distintas ciudades de México como Tepic, Torreón y Culiacán.

0
comentarios
Ver comentarios