Edomex

Encuentran encajuelada a presunta familia en Atizapán de Zaragoza

El automóvil tenía los vidrios de las puertas delanteras bajados y las llaves puestas en el swich, con rastros de sangre en asientos y en la cajuela, además de que no cuenta con reporte de

Atizapán de Zaragoza, Estado de México.- Los cuerpos sin vida de tres personas, un hombre y una mujer de aproximadamente 30 años, además de un menor de edad, del que no se revelaron características, fueron encontrados en la cajuela de un automóvil abandonado en la colonia Ejidos de San Miguel, en Atizapán de Zaragoza.

Elementos de seguridad pública municipal señalaron que recibieron el reporte, por parte de habitantes de dicha colonia, sobre la presencia de un automóvil Nissan Sentra color rojo, con placas de circulación MNM-7520, el cual estaba abandonado frente al número 38 de calle Flor de Duraznos.

El automóvil tenía los vidrios de las puertas delanteras bajados y las llaves puestas en el swich, con rastros de sangre en asientos y en la cajuela, además de que no cuenta con reporte de robo.

Ante esta situación al lugar arribó personal de la Procuraduría General de Justicia de la entidad, que ordenó que el vehículo fuera llevado al Ministerio Público de Atizapán por una grúa, para poder iniciar las investigaciones.

Se presume que las tres personas encontradas en la cajuela del vehículo podrían ser de una misma familia, debido a las edades que representan, aunque hasta el momento ni las autoridades municipales ni las estatales han dado detalles sobre este caso.

Con información de El Universal.