Toluca.- El secretario General de Gobierno del Estado de México, Ernesto Nemer Álvarez, encabezó una reunión virtual en la que participaron los 19 presidentas y presidentes municipales, y también el secretario de Salud, Gabriel O´shea, con la mira de fortalecer el Programa de Vacunación de adultos mayores en el estado.

La reunión para fortalecer Programa de Vacunación de adultos mayores se celebró por instrucciones del gobernador Alfredo del Mazo, y fue atendida igualmente por funcionarios de nivel federal.

Representantes del gobierno federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como el Secretario de Salud y responsable estatal del Programa de vacunación, Gabriel OShea; además del coordinador General de Protección Civil del Edomex, Ricardo De la Cruz se encontraron virtualmente con los 19 alcaldes y alcaldesas de los municipios en los cuales se dará inicio a la vacunación.

La intención de esta conferencia es la de fortalecer el Programa de Vacunación contra Coronavirus en la entidad, evitando así el desorden y las complicaciones que tuvo la vacunación contra Covid-19 para adultos mayores en el municipio de Ecatepec, Estado de México.