Pide IP del Edomex que no se aplique Ley Seca durante elecciones

leyseca
leysecaCuartoscuro

Empresarios acusan que la media reduce hasta un 35 por ciento las ventas en diferentes establecimientos.

Empresarios del Estado de México que forman parte de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), pidieron a las autoridades correspondientes no aplicar la llamada Ley Seca durante la jornada electoral del próximo 4 de junio. 

Los industriales que se vieron respaldados por Pablo Durán Gallástegui, presidente de los restauranteros en el Valle de Toluca, indicaron que la medida provoca que las ventas caigan hasta un 35 por ciento, por lo cual indicaron que ya trabajan para obtener una respuesta favorable.

Los empresarios apuntaron que la medida debería estar dirigida a otro sector y destacaron que solo afecta de manera importante a quienes ofertan alcohol en establecimientos regularizados.

La petición también fue impulsada por la Cámara Nacional de Alimentos Condimentados y la Asociación de Bares y Restaurantes (Asbar), quienes detallaron que en conjunto, pretenden conformar un frente para emitir un mensaje que impulse leyes y una mejora regulatoria que funcione adecuada y eficientemente.

0
comentarios
Ver comentarios