Debate Edomex: No crean todo lo que se dice, pide Delfina Gómez a electores

Delfina Gómez
Delfina GómezTomada de video

“Yo sé porque me acusan tanto, porque me tienen miedo, porque vamos muy bien”, dijo tras minimizar los señalamientos de Josefina Vázquez Mota, Juan Zepeda y Alfredo del Mazo.

México.- Delfina Gómez pidió a los mexiquenses no creer todo lo que se dice de ella, pues considera que se trata de ataques que pretenden cambiar el sentido de su voto.

Durante del primer debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), la abanderada de Morena fue cuestionada por el finiquito que se otorgó al término de su administración en Texcoco por Juan Zepeda; por robar 72 quincenas a empleados del municipio, acusación a cargo de Josefina Vázquez Mota; y por su presunto vínculo con un secuestrador, señalamiento emitido por Alfredo del Mazo.

Al llegar al tema de Corrupción, Gómez Álvarez señaló que respondería si le daba tiempo a esos ataques, mismos que minimizó en sus intervenciones. 

“Yo sé porque me acusan tanto, porque me tienen miedo, porque vamos muy bien”, dijo al tiempo que solicito a los ciudadanos “no crean todo lo que se dice” y dio un ejemplo.

El supuesto vínculo con José Luis Abraca, señalado por la PGR como el autor intelectual del ataque al los 43 normalistas de Ayotzinapa. Con apoyo de la fotografía que circula en redes sociales, rechazó estar en ella.

“Dijeron que estaba coludida con Abarca, a quien no conozco”, subrayó.

0
comentarios
Ver comentarios