Estado de México.- Las autoridades del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ixtapan de la Sal informaron que dos menores de edad sufrían violencia intrafamiliar en la vivienda donde fue filmado el abuso físico de un niño que presuntamente viviría con alguna discapacidad. 

Fue después de que el clip se viralizara y las denuncias en redes sociales comenzaran a surgir, que la procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF del Estado de México, Criztel Yunuen, puso bajo resguardo de las autoridades a los menores de edad.

En dichas imágenes se aprecia a una mujer golpeando con las rodillas a un niño de aparentemente 10 años, mientras el testigo señala que la víctima "en su estado", ni siquiera entiende por qué lo están golpeando. 

"Gracias a la denuncia ciudadana y la colaboración entre Procuradurías de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, nos permitieron salvaguardar a dos pequeños en #IxtapanDeLaSal que sufrían violencia familiar. Sigan denunciando la violencia. #FamiliasFuertes", tuiteó Criztel Yunuen.