Diana Sugeiph desapareció en San Francisco Tepojaco el 26 de febrero

diana sugeiph
Diana SugeiphEspecial

Diana Sugeiph López Ortega tiene 16 años; fue vista por última vez en Lomas de San Francisco Tepojaco de Cuautitlán Izcalli.

Autoridades del Estado de México activaron el Protocolo Alba para encontrar a Diana Sugeiph López Ortega, de 16 años de edad, quien desapareció el pasado 27 de febrero en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con el Protocolo Alba emitida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Diana López fue vista por última vez en la colonia Lomas de San Francisco Tepojaco en Cuautitlán Izcalli -no se detallaron las calles-, el pasado 27 de febrero..

El reporte detalla que vestía tenis de color rosa con verde, pants de color azul y una sudadera con gorro gris en la que estaba impresa una G en el frente. Además, como seña particular, la menor de edad desaparecida tiene el tatuaje de una hoja de germen en la mano derecha y un lunar abajo del labio inferior del lado derecho.

diana sugeiph
Diana Sugeiph López OrtegaEspecial

De igual modo, la FGJEM pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Diana Sugeiph.

Para ello pone a disposición el número (01 800) 89 029 40 de la Fiscalía especializada para la investigación y persecución de delitos en materia de desaparición forzada y desaparición cometida por particulares.

Además la familia abrió una página en Facebook llamada “Apoyemos para difundir y localizar a Diana Sugeiph López Ortega” en dónde se pueden comunicar mediante el inbox para proporcionar cualquier información sobre el paradero de la menor de edad.

0
comentarios
Ver comentarios