México.- Las candidatas del Partido Acción Nacional y Movimiento de Regeneración Nacional al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota y Delfina Gómez Álvarez, respectivamente, se deslindaron de las denuncias hechas por presuntas llamadas telefónicas realizadas durante la madrugada a su nombre.

A través de sus redes sociales, las abanderadas indicaron que sus equipos de campaña no tienen nada que ver con las llamadas que habitantes de la entidad han denunciado, se reciben durante las primeras horas del día.

Sobre el caso, Gómez Álvarez señaló que le han reportado que se están realizando dichas acciones en su nombre durante la madrugada, de lo cual aseveró, ella sería incapaz de hacer algo semejante. 

La candidata aseguró que tampoco contrataría un servicio que dé tal molestia a los mexiquenses, por lo cual estimó que se trata de una maniobra por parte del PRI, lo cual también fue argumentado por Vázquez Mota.

Al respecto, la panista apuntó: “una disculpa a quienes han recibido llamadas en mi nombre en la madrugada; les aseguro que no son realizadas por mí ni por mi equipo” y explicó que se trata del “PRI y sus viejas mañas”.