Durante el cierre de campaña del candidato al gobierno del Estado de México por el Partido de la Revolución Democrática, Juan Zepeda, el aspirante rechazó que esté contemplando cualquier opción de declinar.

Al asegurar que el próximo 4 de junio “sólo va a haber un ganador, y voy a ser yo”, el ex presidente municipal de Nezahualcóyotl indicó que cualquier mensaje dirigido a su persona y al sol azteca relacionado con abandonar el proyecto, no será bien recibido.

Sin mencionar a ningún personaje en específico, el abanderado advirtió que “en esta semana muchos van a pretender confundir, van a decir que nos dan ultimátum para declinar y nos van a decir que es nuestra última oportunidad”.

No obstante, expuso que les va “decir a esos que se ahorren las palabras, les quiero decir que yo sí tengo lealtad y la lealtad está con el PRD y con sus militantes”.

Por otro lado, declaró que el suyo, es el “único proyecto que trae  buenos resultados en el ejercicio público y el que tiene los mejores resultados”, tras lo cual extendió un agradecimiento los brigadistas que han participado en el actual proceso recorriendo las calles del estado a favor de su candidatura.