Edomex

Encuentran muerto a Cristian Trinidad, enfermero que desapareció en Toluca

Cristian Marcelino Trinidad FranciscoFGJ Edomex

Cristian fue visto con vida por última vez el 17 de julio, hallado muerto el día 26 de en Huixquilucan e ingresado al Semefo en calidad de desconocido

Cristian Marcelino Trinidad Francisco, enfermero de 22 años de edad desaparecido el 17 de julio en el municipio de Toluca, fue hallado sin vida más de un mes después en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Naucalpan.

La última vez que se le vió a Cristian Marcelino con vida fue el 17 de julio en la Calle Laguna de las Palomas de la colonia Nueva Oxtotitlán de Toluca. De acuerdo con testigos estuvo en un local de comida a unos metros de su casa, luego fue golpeado por varios sujetos y elementos de la policía municipal lo detuvieron.

Sin embargo, a la detención no siguió la presentación de Cristian Trinidad ante autoridades del Ministerio Público, toda vez que no hay registro de ingreso a separos como debió haber sucedido.

En su lugar, el cadáver de Cristian Trinidad fue hallado con golpes y en estado de descomposición el 26 de julio en Huixquilucan por lo que fue trasladado al Semefo de Naucalpan en calidad de desconocido.

Cristian Marcelino Trinidad FranciscoFGJ Edomex

Al no coincidir las muestras genéticas de sus familiares con personas no identificadas en el Valle de Toluca, la búsqueda por su desaparición se amplió a otros municipios y fue hasta el 25 de agosto cuando se les notificó que su cadáver estaba en el Semefo de Naucalpan.

La Fiscalía del Estado de México investiga la desaparición y muerte de Cristian Trinidad como homicidio doloso.

Con información de ADnoticias