Muere conductor que salió volando tras choque en Periférico; no usaba cinturón de seguridad

Choque Naucalpan proyectado cinturon de seguridad
El conductor salió proyectado del vehículoExcélsior

El conductor salió disparado del coche tras chocar con un muro de contención; murió por las heridas recibiendo atención médica. 

México.- Un conductor que circulaba sobre Periférico Norte en Naucalpan, Estado de México, volcó su auto al chocar contra un muro de contención y salió disparado de la unidad. El accidentado murió recibiendo atención médica y se reveló que no portaba cinturón de seguridad.

El choque quedó registrado en video y ocurrió el 23 de febrero de 2020, a la altura de Echegaray y La Florida, en Naucalpan, Estado de México. En el material se aprecia cómo el vehículo, una camioneta roja, impacta en un muro de contención y sale disparada, siendo proyectado el conductor de ésta en el aire y cayendo directamente en otros carriles de la vialidad.

Paramédicos del Instituto Municipal de Atención a la Salud de Naucalpan dieron apoyo a la víctima del percance, que presentaba daños de gravedad y tuvo que ser trasladado a un hospital.

El conductor murió la noche de ese 23 de febrero, a causa del traumatismo craneoencefálico que sufrió, junto con múltiples lesiones.

El titular del IMAS, Eduardo Vázquez Celis, confirmó que al momento del accidente el automovilista no traía puesto el cinturón de seguridad.

No hubo otras personas lesionadas en el incidente.

0
comentarios
Ver comentarios