Edomex

Fuga en toma clandestina provoca desalojo de familias en Melchor Ocampo

Fuga de combustible.@RM1080_AM.

Las autoridades municipales evacuaron al menos a 30 familias, a quienes se les dio resguardo en las instalaciones del palacio municipal.

Melchor Ocampo, Estado de México.- Por lo menos 30 familias fueron desalojadas de sus viviendas esta madrugada, al filo de las 3:00 horas, luego de detectarse una fuga de hidrocarburos en la colonia Deportistas, municipio de Melchor Ocampo en el Estado de México.

La alerta inició cuando una llamada telefónica informó a la policía municipal que sobre un terreno despoblado, ubicado en las inmediaciones de la zona centro de ese municipio, se registraba una fuga de diesel en una toma clandestina.

Ante esta situación, las autoridades municipales evacuaron al menos a 30 familias, a quienes se les dio resguardo en las instalaciones del palacio municipal.

Al lugar arribaron dos unidades para corroborar los hechos y se percataron que la fuga alcanzaba unos 5 metros de altura, por lo que acordonaron la zona.

En el lugar se presentó personal de la seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex), quienes controlaron la fuga y señalaron ésta se generó por un mal manejo por el robo de combustible.

Con información de Hoy Estado de México.