Candidato del PT en el Edomex ve sesgo electoral en detención de Duarte

Óscar González Yáñez
Óscar González Yáñez, candidato del PT al Estado de MexicoEspecial

Óscar González reconoció la labor de las dependencias nacionales y extranjeras que lograron la detención del ex gobernador de Veracruz.

México.- El candidato del Partido del Trabajo a la gubernatura del Estado de México considera que detrás de la detención de Javier Duarte existe un uso político de las instituciones por conveniencia electoral.

Óscar González reconoció la labor de las dependencias nacionales y extranjeras que lograron la detención del ex gobernador de Veracruz en Panajachel, departamento de Solalá en Guatemala; no obstante consideró que detrás de esta hay un “claro sesgo político electoral” el cual “deja en evidencia la desesperación del PRI” para evitar un fracaso en las tres entidades donde el próximo 5 de junio se elegirá gobernador.

González Yáñez expresó que es necesario que Duarte de Ochoa, prófugo por más de 180 días, entregue cuentas a la justicia y se ejerza todo el peso de la ley por los delitos que se le persiguen mas subrayó que existe un uso político de las instituciones por conveniencia electoral

0
comentarios
Ver comentarios