México.- Alfredo Del Mazo, candidato del PRI al gobierno del Estado de México, se comprometió a instalar cámaras de vigilancia en el transporte público de las principales rutas del territorio mexiquense.

En una reunión con habitantes de Metepec y Zinacantepec, Del Mazo Maza refrendó su compromiso de trabajar por mejorar la seguridad pública e indicó que las cámaras estarán conectadas a los centros de videovigilancia para garantizar una respuesta rápida a las emergencias.

El candidato dijo también que durante su gobierno se construirán otros dos centros de videovigilancia, uno en el municipio de Naucalpan y el otro en la zona oriente del Edomex.

Del Mazo dijo que impulsará las acciones para mejorar los cuerpos policiacos de la entidad en cuanto a capacitación y equipo.

Con respecto a la prevención, Del Mazo señaló que se recuperarán los espacios públicos de los 125 municipios para generar actividades culturales, deportivas y de encuentro social que fomenten la convivencia y el esparcimiento.