La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a un hombre que presuntamente asesinó a su amigo, identificado como Omar RafaelG’. El crimen ocurrió en el municipio de Tlalnepantla luego que la víctima fuera reportada como desaparecida.

Familiares de Omar RafaelG’ reportaron su desaparición después de que no regresara a casa. Los hechos ocurrieron en el pasado mes de enero en Tlalnepantla, Estado de México, cuando la víctima salió a beber con varios amigos.

Después de realizar las investigaciones correspondientes, la Fiscalía del Edomex halló un domicilio donde vieron entrar al presunto asesino. Los agentes arribaron a la vivienda con una orden de cateo y con la ayuda de un perro entrenado descubrieron el cuerpo.

Las autoridades solicitaron el apoyo de los Bomberos, quienes destruyeron una especie de banca de cemento. En un video que circula en redes sociales se observa el momento justo cuando descubren el cuerpo enterrado de la víctima.

La Fiscalía del Estado de México logró dar con el responsable, quien confesó haber asesinado a su amigo por ajuste de cuentas. El presunto asesino se encuentra preso en el penal de Barrientos en espera de su sentencia.